detenidos disparos GAM.jpg
03 junio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Detiene policía a tres personas que posiblemente realizaron disparos en la GAM

Tres hombres posiblemente efectuaron disparos en la vía pública.

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, a tres hombres que posiblemente efectuaron disparos con un arma de fuego.

  Los hechos ocurrieron cuando varias detonaciones fueron escuchadas por policías que patrullaban en la calle Perlillar, colonia Progreso Nacional, y al mismo tiempo un transeúnte les indicó que el posible responsable de efectuar los disparos, viajaba junto con otras personas en una camioneta color blanco.

Los efectivos de la SSC, en coordinación con las cámaras de seguridad del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, ubicaron y alcanzaron al vehículo señalado en la calzada Vallejo, colonia Ampliación Progreso Nacional, donde le marcaron el alto a su conductor.

En dicho vehículo viajaban tres hombres, de 37 y dos de 35 años de edad; uno de estos al realizarle la revisión preventiva, portaba consigo un arma de fuego y dijo pertenecer a la policía del municipio de Naucalpan, Estado de México; además mostró lo que parecía un oficio de colaboración.

Los tres posibles implicados, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

MÁS NOTICIAS