aseguramiento extorsionadores.jpg
12 noviembre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detiene policía capitalina a dos presuntos extorsionadores

Los detenidos exigían al afectado dinero en efectivo a cambio de su seguridad.

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, señalados como los posibles responsables de intentar cobrar dinero en efectivo al encargado de un local de venta de pollo, a cambio de brindarles seguridad, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

  A través del número de cuadrante, los oficiales de la SSC fueron alertados sobre un intento de extorsión cometido al personal encargado de un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Popular Rastro.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con el encargado, quien les refirió que a bordo de un vehículo que se encontraba cerca del local, había dos hombres que en varias ocasiones le exigieron una suma de dinero que debía entregar semanalmente, a cambio de protección, además lo amenazaron con que, de no hacerlo, tendría problemas.

Los oficiales se acercaron al vehículo y luego de una revisión, aseguraron un arma de fuego y dinero en efectivo que el afectado reconoció como el que momentos antes les entregó para evitar que lo dañaran.

Los policías detuvieron a los hombres de 21 y 22 años de edad.

MÁS NOTICIAS