Detienen a 13 por tomar caseta y pedir dinero en el Circuito Exterior Mexiquense

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que 13 personas fueron detenidas por la toma de la caseta del Circuito Exterior Mexiquense, en Ixtapaluca.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detenidos caseta
| Crédito: @SS_Edomex

13 personas fueron detenidas por tomar la caseta del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia La Venta, en el municipio de Ixtapaluca, en donde pidieron dádivas a los conductores que circulaban por esta vía.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, fue una llamada de auxilio de un ciudadano la que dio aviso de la toma de la caseta del Circuito Exterior Mexiquense por parte de estas personas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a 6 personas por robo a domicilio en Tlalpan; hieren a policía

En la denuncia se indicó que los 13 individuos llegaron a bordo de un vehículo Ford azul, tipo Expedition, sin placas y con permiso de circulación de Guerrero.

Los elementos, al llegar a la caseta observaron que las personas tenían levantadas las plumas y procedieron a la detención de estas personas por causar alteraciones en el orden público al pedir dinero a los automovilistas.

La policía detuvo a Alfredo ‘N’, Alejandro ‘N’, Alejandro ‘N’, Brian Alan ‘N’, César ‘N’, Israel ‘N’, Sergio ‘N’, Néstor ‘N’, Fabián Esteban ‘N’, Ulises ‘N’, Omar ‘N’, Jordán Carlos ‘N’ y Dolores ‘N’, cuyas edades van de los 19 a los 47 años, quienes fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación.

TE PODRÍA INTERESAR:
Atacan a balazos a tres agentes de la Fiscalía de Michoacán

Ayer, también fueron detenidas en la autopista México-Querétaro, a la altura de la caseta de cobro de Tepotzotlán, 16 personas, entre ellas tres menores de edad y cuatro mujeres, luego de que intentaran tomar la caseta para realizar labores de bateo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México detalló que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), por los delitos de lesiones y ataques a las vías de comunicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×