Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a 21 personas y aseguran 18 autos, una moto y autopartes en la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX destacó que las detenciones y aseguramientos se realizaron en acciones separadas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
WhatsApp Image 2020-12-20 at 2.31.25 PM.jpeg
| Crédito: FGJCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este domingo que agentes de la corporación detuvieron en flagrancia a 21 personas, tres de ellas mujeres, aseguraron autopartes, 18 automóviles, dos carrocerías y una motocicleta, todos con reporte de robo y alteraciones en los números de identificación.

Las detenciones y aseguramientos se realizaron en atención a diversas denuncias ciudadanas, de acuerdo con un comunicado emitido por la fiscalía.

“Dentro de dichas acciones fue posible también ejecutar cateos en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa, donde se aseguraron una camioneta con reporte de robo, dos vehículos con reporte de robo, dos carrocerías de autos con reporte de robo, autopartes y una pared de fuego también con reporte de fuego”, señala el comunicado.

Según autoridades, en la Calzada Ermita Iztapalapa se detuvo a seis hombres que utilizaban una camioneta sin placas de circulación para ingresar las autopartes a un predio que quedó bajo resguardo de autoridades periciales.

Los detenidos, junto con los vehículos y demás artículos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Por el momento, la fiscalía no detalló el modo de operación de los presuntos criminales.

TE SUGERIMOS LEER:
VIDEO: Volcán Popocatépetl registra 195 exhalaciones en solo 24 horas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×