auto asegurado.jpg
15 julio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a cinco personas relacionadas con robos a cuentahabientes en Tlalpan

Cometieron varios asaltos en la vía pública.

Cd. de México.- La detención se realizó en la Carretera Picacho-Ajusco, en la colonia Lomas de Padierna, donde en coordinación con operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 de la Ciudad de México, y del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, se dio seguimiento a un ilícito.

  Durante una acción preventiva por parte de los oficiales, se detuvo a cuatro hombres de 22, 28 y dos de ellos de 31 años de edad, así como una mujer de 23 años, que cometieron un asalto a transeúnte y por lo que se les realizó una revisión preventiva.

A estas personas se les encontró en poder de un arma de fuego con dos cartuchos útiles, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo, además, en el punto de la detención también se decomisaron dos automóviles uno de ellos tipo taxi.

De acuerdo con información obtenida, el detenido de 22 años de edad, tiene un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2019 por el delito de robo.

Además, derivado de las investigaciones por diversos delitos cometidos en dicha alcaldía, los detenidos posiblemente formen parte de un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabiente y los vehículos asegurados se vieron en los lugares donde se cometieron los actos delictivos.

MÁS NOTICIAS