Detienen a dos colombianos cuando comercializaban con presunta droga

Las investigaciones revelan que la mujer detenida está posiblemente relacionada con un robo a cuenahabiente ocurrido en la colonia Ramos Millán, alcaldía Iztacalco

Escrito por: Laura Casillas
COLOMBIANOS.JPG
Colombianos detenidos | SSC

Fueron detenidos en flagrancia dos personas de nacionalidad colombiana cuando intercambiaban bolsas con posible droga, en la colonia Valle Gómez, en la alcaldía Venustiano Carranza.

En la calle Boleo y su cruce con Circuito Interior policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México presenciaron el momento en que un hombre y una mujer realizaban una transacción de envoltorios como los utilizados para distribuir narcóticos, quienes al notar la presencia policial, pretendieron huir del lugar a bordo de distintos vehículos.

Te puede interesar:

Detienen a integrantes de “Los Gordos” dedicados al robo de vehículos

Los uniformados, les realizaron una revisión preventiva, que derivó en el decomiso de 60 bolsitas de plástico que en su interior contenían aparente marihuana y 40 más que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, además de dinero en efectivo.

La mujer de 37 años de edad y el hombre de 35 años, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Durante la detención, ambas personas mencionaron ser originarias de Colombia, sin embargo, la mujer presentó una identificación que no coincidía con los datos previamente proporcionados, posiblemente apócrifa, documento que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Además, tras realizar un cruce de información, se pudo conocer que, el vehículo color gris asegurado, no cuenta con registro en el padrón vehicular; mientras que el auto color blanco está registrado a nombre de una empresa financiera.
También, las investigaciones arrojaron que la mujer, posiblemente participó en un evento de robo a cuentahabiente ocurrido en la colonia Ramos Millán Bramadero, alcaldía Iztacalco, donde un hombre fue despojado de dinero en efectivo cuando iba a bordo de su camioneta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×