detenidos droga.jpg
27 abril, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a dos hombres por presunta posesión de droga

Fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

En dos acciones diferentes, gracias a la coordinación de los operadores del C2 Centro con los policías de campo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos personas posiblemente relacionados con la compra y venta de droga, en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

  El primer hecho se llevó a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc, en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos, donde los oficiales observaron a una persona que manipulaba dos bolsas transparentes que en su interior se apreciaba una especie de hierba verde con las características de la marihuana.

Al notar la presencia policial, el hombre mostró nerviosismo y trató de retirarse del lugar, sin embargo, ante la posible comisión de un ilícito, los uniformados le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva.

Al hombre se le encontró en poder de aproximadamente un kilo de posible marihuana, por lo que fue detenido.

En una segunda acción, en la avenida Congreso de la Unión y avenida Del Taller, colonia Álvaro Obregón, alcaldía Venustiano Carranza, los uniformados detectaron la actitud inusual de un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta, con una bolsa de plástico.

Al acercarse, el ciclista apresuró su marcha por lo que los oficiales le marcaron el alto para verificar la posible comisión de un ilícito, pero en la revisión preventiva, se le encontraron 42 bolsas de plástico, que en su interior contenían hierba verde aparente marihuana.

MÁS NOTICIAS