Detienen a dos hombres posiblemente involucrados en la compra-venta de droga en Iztapalapa

También se les relaciona con robo a transeúnte, a negocio y casa habitación.

Escrito por: Laura Casillas
venta de droga.jpg
Venta de dorga en Iztapalapa

Cd. de México.- En posesión de droga, dos personas fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a quienes de acuerdo con las investigaciones, se les relaciona con la venta y distribución de narcóticos, así como a delitos como robo a transeúnte, a negocio y a casa habitación.

Mediante un comunicado se informó que la acción se realizó en atención a una denuncia ciudadana que reportaba la posible comercialización de enervante en la Calle 4 Domingo Ríos, colonia Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa.

En dicho lugar, los efectivos que realizaban patrullajes preventivos y de vigilancia, detuvieron a dos hombres de 35 y 32 años de edad, cuando realizaban el intercambió de envoltorios por dinero en efectivo.

Por lo anterior, los efectivos se acercaron y realizaron una revisión, tras la cual se les encontraron 60 bolsitas de plástico translúcidas con un polvo blanco similar a la cocaína, además de dinero en efectivo.

De inmediato los dos hombres fueron detenidos, notificados acerca de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con un cruce de información, los dos implicados al parecer se dedican a la venta y distribución de droga en dicha colonia de Iztapalapa, además se les relaciona con eventos de robo a transeúnte, a negocio y a casa habitación.

Asimismo el detenido de 32 años de edad, cuenta con cinco ingresos al Sistema Penitenciario por los delitos de robo agravado calificado a negocio, robo a transeúnte y robo a pasajeros de transporte público, entre 2007 y 2019.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×