Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos mujeres por limpiar escena del crimen de Aristóteles Sandoval

María “N” y Cassandra “N”, tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen el día de los hechos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aristoteles.jpg
| Crédito: Facebook Aristóteles Sandoval

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que dos mujeres fueron detenidas por alterar la escena del crimen en el homicidio de Aristóteles Sandoval el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta.

“Derivado de las investigaciones que la Fiscalía Estatal lleva a cabo desde el día de los hechos se obtuvieron diversos datos de prueba de que María “N” y Cassandra “N”, tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen el día de los hechos”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR:
Enfermero da positivo a Covid-19 después de ser vacunado en EUA

María y Cassandra fueron detenidas este martes con ayuda de elementos de la Guardia Nacional después de que un juez de control giró la orden de aprehensión tras comprobar que había datos de prueba suficientes en su contra por lo que concedió la misma.

La Fiscalía indicó que mantiene los trabajos de investigación relacionados con el homicidio de Aristóteles Sandoval de manera permanente y conforme se vayan avanzando estará informando a la sociedad jalisciense a través de los diferentes canales de comunicación oficiales.

El pasado 18 de diciembre, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó sobre el asesinato de Sandoval, mientras se encontraba en el bar Distrito 5 de Puerto Vallarta.

“Cerca de la 1:40 es cuando sucede el atentado. El exgobernador se levanta de la mesa donde se encontraba con los comensales (dos hombres y una mujer), se dirige al baño y en el baño es donde es atacado por un sujeto al parecer de manera directa con arma de fuego por la espalda”, detalló en conferencia el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís.

TE PODRÍA INTERESAR:
AMLO confirma que familia de médico se “salto la fila” para vacunarse contra Covid-19

Cuando llegó el personal policial y el resto de las autoridades, el personal del restaurante había limpiado prácticamente la escena del crimen. “Esto va a dificultar las investigaciones, es indebido”, afirmó Solís.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×