detenidos.png
05 junio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Detienen a dos personas implicadas en el robo de taxista en Coyoacán

Supuestos asaltantes fueron reconocidos por el denunciante.

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posibles responsables del robo con violencia al conductor de un vehículo de alquiler, en calles de la alcaldía Coyoacán.

  Los uniformados realizaban su recorrido de seguridad, cuando fueron solicitados por un hombre, en la calle Antigua Taxqueña, en la colonia Barrio San Lucas, debido a que minutos antes dos hombres lo habían despojado de sus objetos de valor.

El conductor del taxi con cromática rosa con blanco, narró que los sujetos le solicitaron el servicio como pasajeros, en calles de la colonia Morelos, donde después de avanzar unas calles, lo amagaron con un desarmador para quitarle sus pertenencias.

De inmediato, los policías con la media filiación proporcionada de los probables responsables iniciaron su búsqueda y fueron localizados metros adelante de donde se había perpetrado el robo.

Tras ser detenidos y reconocidos plenamente por el denunciante, a los dos implicados se les realizó una revisión preventiva en la cual se les encontró en posesión de lo robado.

Ante los hechos, los dos hombres de 26 y 42 años de edad, fueron enterados de sus derechos constitucionales y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

MÁS NOTICIAS