Detienen a dos sujetos por posible doble homicidio en alcaldía Miguel Hidalgo

Policías capitalinos detuvieron a los individuos en Tacubaya.

Escrito por: Laura Casillas
droga decomisada..jpg
Droga decomisada a sujetos detenidos

Cd. de México.- Dos hombres en posesión de armas de fuego y droga, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, a bordo de un vehículo color blanco, al cual se le relaciona en el lugar donde se cometió un doble homicidio el pasado 15 de mayo.

En la esquina de la avenida Revolución y Mártires de Tacubaya fue localizado un posible punto de venta de drogas donde fueron ubicados dos hombres quienes desde el interior de un vehículo color blanco, manipulaban pequeños envoltorios como los que se utilizan para comercializar enervante.

Ante la posible comisión de un delito, los agentes de la SSC solicitaron información del vehículo en cuestión, del cual se tuvo conocimiento que coincidía con las características del mismo que el pasado 15 de mayo estuvo involucrado en el lugar donde dos personas perdieron la vida, en la calle Sur 126 de la colonia América.

Por lo anterior, los uniformados se acercaron a los probables implicados y tras identificarse les realizaron una revisión preventiva en la cual se les decomisaron 50 dosis de posible marihuana confeccionada para su venta, una bolsa de la misma hierba verde a granel, así como un arma de fuego tipo escuadra.

Los dos hombres de 28 y 40 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para las indagatorias de ley y quién definirá su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×