Detienen a dos sujetos posiblemente implicados en doble homicidio

También son probables integrantes de organización delictiva.

Escrito por: Laura Casillas
detenido1.jpg
Detenidos por posible doble homicidio.

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos hombres en posesión de posible droga y probables integrantes de una organización delictiva, en la colonia Tepetongo.

Policias de la SSC ubicaron un posible punto de venta de droga en la calle Camino a Cantera y Miramontes, ahí, los efectivos policiacos se percataron de dos hombres intercambiaban posibles dosis de narcóticos por dinero en efectivo.

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les halló en posesión de 30 bolsas pequeñas de plástico, que contenían posible cocaína.

Además, se les aseguró un arma de fuego con empuñadura color gris y dinero en efectivo de diferentes denominaciones, así como un vehículo color blanco, en el que se encontraban ambos hombres.

Debido a lo anterior, los detenidos de 43 y 26 años de edad, fueron detenidos.

Derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que los implicados están posiblemente relacionados con una carpeta de investigación por el delito de doble homicidio de dos hombres con los que al parecer mantenían una disputa por un predio ubicado en Santo Tomás Ajusco, donde también se ubicó el vehículo ahora decomisado en el lugar de los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×