op guerrero.jpg
21 mayo, 2020
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a “El Junior” hermano de Óscar Andres Flores “El Lunares”

Junto con él fue asegurado otro hombre.

Brandon Alexis “N”, hermano de Óscar Andres Flores, alias “El Lunares”, líder del Cártel de la Unión de Tepito, fue detenido en un operativo de agentes federales en la colonia Guerrero.

  El operativo comenzó durante la madrugada de este jueves, en el número 172 de la calle Pedro Moreno esquina con el eje 1 poniente, Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Una veintena de agentes federales e integrantes de la Armada de México fuertemente armados participaron en el dispositivo policiaco.

En el operativo policiaco, también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes rodearon el inmueble.

De acuerdo a las autoridades, durante la acción policiaca fue detenido un segundo hombre identificado como Alejandro “N”.

Dentro del inmueble, los federales decomisaron dinero en efectivo, estupefacientes y un pequeño laboratorio donde se procesaba droga.

El hermano de “El Lunares” fue trasladado a las instalaciones de la SEIDO donde será puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien le determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS