Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a joven con 15 cartuchos reservados al uso de las Fuerzas Armadas, en calles de la colonia Ramos Millán

El joven de 23 años de edad fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público

Escrito por: Laura Casillas
DETENIDO-CARTUCHOS.jpg
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre a quien entre sus pertenencias le encontraron 15 cartuchos de uso exclusivo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre a quien entre sus pertenencias le encontraron 15 cartuchos de uso exclusivo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los policías que circulaban sobre las calles Oriente 108 y Circuito Río Churubusco, colonia Gabriel Ramos Millán, se percataron de un hombre que viajaba en una motoneta color azul, el cual agredía físicamente a otro ciudadano en la vía pública, por lo que de inmediato intervinieron.

Luego de controlar la situación y separar a los involucrados, observaron que uno de ellos mostró nerviosismo e intentó huir, por lo que se le efectuó una revisión preventiva.

En la inspección, se le encontraron dentro de una mochila 15 cartuchos útiles de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Los uniformados le solicitaron algún documento que acreditara la legal portación y procedencia de las balas y, al no contar con alguno, fue detenido.

Por tal motivo, el joven de 23 años de edad fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×