Foto del miércoles de familiares de los muertos tras un ataque de hombres armados miran los restos de uno de los autos en los que viajaban las familias asesinadas en Bavispe, estado Sonora. 5 de noviembre del 2019. Imagen: Reuters
04 noviembre, 2020
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a otro de los presuntos homicidas de la familia LeBaron

Alfredo “L”, presuntamente pertenece al cartel de Juárez.

Cd. de México.- Hace un año que se registró la masacre de Bavispe, Sonora, en la que presuntos integrantes del crimen organizado atacaron y dieron muerte a nueve personas entre mujeres y menores de edad miembros de la familia LeBaron.

  Hoy la Fiscalía General de la República, dio a conocer que detuvo Alfredo “L”, otro de los presuntos homicidas de la familia LeBaron, presuntamente pertenece al cartel de Juárez, al grupo conocido como “La Línea”.

Otro de los presuntos autores de la masacre de Bavispe ya fue vinculado a proceso y responde al nombre de Jesús “P” y de acuerdo a investigaciones de la FGR está también relacionado con el grupo criminal de “La Línea”, quien además fue acusado de delitos contra la salud.

El 17 de noviembre del año se inició una investigación que llevó a la captura de Jesús “P” y dos de sus complices que cayeron en un cateo llevado a cabo por la Guardia Nacional.

Actualmente se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social Número 5, en Casas Grandes, Chihuahua.

MÁS NOTICIAS