presunto abusador sexual.jpg
09 julio, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

Detienen a presunto abusador sexual de niña de cinco años

Fiscalía capitalina cumplimentó orden de aprehensión.

Cd. de México.- La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer el cumplimiento de una orden de aprehensión por el del delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

  Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, localizaron al individuo en la alcaldía Cuauhtémoc; tras notificarle sobre el mandamiento judicial en su contra y leerle sus derechos, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue en la avenida Doctor Rio de la Loza, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, agentes de la PDI capturaron a Fernando Ayala Barranco, de 23 años, quien tenía un mandamiento judicial en su contra por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una niña de cinco años, hija de su novia.

Las indagatorias indican que el 4 de junio pasado, Ayala Barranco pudo haber tocado la zona genital de la menor. De lo anterior tuvo conocimiento un familiar de la víctima, quien denunció los hechos.

MÁS NOTICIAS