Eduardo N.jpg
03 julio, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a presunto violador en alcaldía Álvaro Obregón

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de Eduardo “N”.

Cd. de México.- Policías de Investigación capitalinos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un Eduardo “N”, por su probable participación en el delito de violación equiparada, en agravio de una menor de 13 edad.

  Fue por medios de trabajos de gabinete y campo realizados por elementos los agentes adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, lo que permitió ubicar al hoy aprehendido en la colonia Bejero, alcaldía Álvaro Obregón, donde fue notificado del ordenamiento judicial y se le dieron a conocer los derechos que la ley le confiere.

El aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur para ser puesto a disposición del juez que lo requiere, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

De acuerdo con la denuncia, ocurrió cuando la madre de la víctima salió a trabajar y el imputado se quedó solo con la víctima y aprovechó para agredirlo sexualmente; además, presuntamente la indujo a ingerir una pastilla que le produjo malestar, por lo que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica.

MÁS NOTICIAS