Detienen a seis personas en posesión de aparente droga

Tras un llamado ciudadano, policías detienen a sujetos al interior de domicilio en Cuajimalpa.

Escrito por: Laura Casillas
mercancía decomisada.jpg
Droga decomisada

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a seis personas en posesión de probable droga al interior de un domicilio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los efectivos de la Policía Auxiliar sobre calles de la colonia Contadores, una mujer de 29 años de edad solicitó la ayuda de los uniformados.

Al entrevistarse con la mujer, explicó que en uno de los departamentos que renta, escuchó discutir fuertemente a sus inquilinos, además se percibía un olor parecido al de la marihuana, por lo que de inmediato con el permiso de la denunciante pasaron a inspeccionar el lugar.

Los sujetos, al notar la presencia de los policías, agredieron verbalmente a la arrendataria, por lo que de inmediato se le dio resguardo para evitar algún daño en su integridad física.

Ante la respuesta agresiva, los oficiales realizaron una revisión preventiva de los seis inquilinos y de la vivienda, en el que encontraron cuatro pipas y cinco paquetes de sábanas para la elaboración de cigarrillos, además de una hierba verde parecida a la marihuana a granel y varias plantas en distintos frascos para su cultivo.

Por tal motivo, los tres hombres y tres mujeres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×