detenido
11 junio, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Detienen a servidor público acusado de extorsión y probable colaborador de “El Lunares”

Policías de Investigación detuvieron a Juan Tomás “R”.

Cd. de México.- Autoridades capitalinas informaron que Policías de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, capturaron a Juan Tomás “R”, un policía acusado de secuestro exprés agravado para cometer extorsión y probable colaborador de Oscar Andrés “F” alias “el Lunares”.

  El mandamiento judicial fue ejecutado en la alcaldía Venustiano Carranza como resultado de las indagatorias, realizadas por personal de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes y elementos de la Policía de Investigación, para identificar y ubicar a posibles integrantes de una organización delictiva que obtiene recursos económicos mediante la extorsión y amenazas a comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los Trabajos de inteligencia, gabinete y campo llevaron a las autoridades a localizar y aprehender al servidor público en la colonia Artes Gráficas de la citada demarcación.

Ya Fue trasladado para ser puesto a disposición del Juez de Control que libró la orden de aprehensión y será quien determine su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS