sujeto detenido por agredir con arma de fuego.jpg
01 octubre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a sujeto por lesionar con diparos a pareja en la colonia Morelos

Con apoyo de cámaras de monitoreo localizron al agresor.

Cd. de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo al posible responsable de efectuar detonaciones por arma de fuego y lesionar a un hombre y una mujer, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

  Los oficiales de la SSC escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato buscaron el lugar donde se efectuaron.

Al llegar a las calles Granada y Jesús Carranza, observaron a un hombre y a una mujer recostados en el interior de un vehículo color gris con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Paramédicos que acudieron al llamado diagnosticaron herida por arma de fuego en diversas partes del cuerpo al joven de 25 años, mientras que su acompañante, de la misma edad, fue diagnosticada con herida por proyectil de arma de fuego en pecho; ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica inmediata.

Simultáneamente, los efectivos policiacos fueron informados que el probable responsable viajaba a bordo de una motocicleta color negro y que se encontraba aún en las inmediaciones del lugar, por lo que iniciaron una búsqueda con las características proporcionadas.

Con el apoyo de los monitoristas de las cámaras del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, los policías en campo fueron guiados hasta las calles Jarciería y Panaderos, en la misma colonia, donde encontraron al posible implicado a quien, de acuerdo al protocolo de actuación, detuvieron para realizarle una revisión precautoria.

El hombre de 26 años de edad, tenía entre sus ropas, a la altura de la cintura, un arma de fuego con un cartucho útil.

De acuerdo con primeras versiones, la pareja lesionada trabaja como comerciantes en la calle Tenochtitlán y previamente habían recibido amenazas por una supuesta extorsión.

MÁS NOTICIAS