detenido fotos.jpg
25 junio, 2020
Laura Casillas
Politica - Notas

Compartir

Detienen a sujeto por tomar fotografías a una mujer sin su consentimiento

Sujeto fue detenido en la estación Hamburgo del Metrobús.

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México adscritos a la seguridad en las estaciones de la Línea 1 y 7 del Metrobús, realizaron la detención de un hombre señalado de posiblemente tomar fotografías a una mujer, sin su consentimiento.

  Al realizar sus tareas de vigilancia, el uniformado de la Policía Auxiliar, asignado a la estación Hamburgo del Metrobús, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, fue solicitado por una mujer de 22 años de edad, quien señaló a un hombre que se encontraba en el lugar, como el posible responsable de tomarle fotos con su teléfono celular y refirió que lo sorprendió cuando lo hacía.

De inmediato, tras salvaguardar la integridad física de la denunciante, el oficial ubicó al probable responsable, de 37 años de edad, a quien se le informó el motivo de su detención.

Posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público especializado, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las averiguaciones correspondientes.

MÁS NOTICIAS