Detienen a sujeto presunto agresor con arma de fuego en Iztapalapa

El lesionado perdió la vida a causa de las heridas.

Escrito por: Laura Casillas
arma de fuego.jpg
Arma de fuego

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al probable responsable de causar el fallecimiento de un hombre, en la colonia Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa.

Tras recibir el reporte de una persona herida, los oficiales arribaron a la calle Licenciado Manuel Rojas, donde varias personas les indicaron que los tripulantes de una motocicleta color verde, dispararon contra un hombre que se encontraba en un vehículo color gris.

El lesionado, fue trasladado a un hospital para su atención médica, posteriormente se tuvo conocimiento que el hombre de 52 años de edad, perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Con las características proporcionadas, los oficiales ubicaron a los posibles responsables quienes al ser perseguidos perdieron el control de su vehículo, uno de ellos huyó en otra motocicleta que los acompañaba, mientras que su cómplice fue arrestado por personal de la SSC.

Luego de una revisión preventiva al detenido de 20 años de edad, se le encontró una bolsa pequeña en la que había un arma de fuego con dos cartuchos útiles.

El detenido fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Los vehículos involucrados, la motocicleta en el que viajaba el detenido, así como el automóvil del afectado fueron llevados ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×