Detienen a sujeto que despojó de sus pertenencias a un usuario de trolebús

Personal de la SSC realizó la detención en la alcaldía Cuauhtémoc.

Escrito por: Laura Casillas
detenido trolebús.jpg
Detenido en trolebús de la alcaldía Cuauhtémoc.

Cd. de México.- Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre quien posiblemente despojó de sus pertenencias a un usuario del Servicio de Transportes Eléctricos (STE) Trolebús, en calles de la colonia Guerrero.

Los oficiales de la PA realizaban labores de vigilancia en la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando fueron requeridos por un hombre de 48 años de edad, quien les indicó que dos personas de manera agresiva le arrebataron una cangurera con documentos personales, su cartera y un teléfono celular, cuando viajaba a bordo de un Trolebús con dirección a la Terminal del Norte, esto a la altura de la estación Luna.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados se dieron a la tarea de la búsqueda y localización de los probables responsables, a quienes ubicaron calles más adelante del lugar de los hechos.

Al ver a los uniformados que se dirigían a ellos, los sujetos emprendieron la huida, pero uno de ellos fue asegurado. El afectado, lo reconoció plenamente como uno de sus posibles agresores, por lo que de inmediato se le hizo saber el motivo de su detención.

Posteriormente, el hombre de 51 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×