Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a tres hombres con varias dosis de aparente marihuana y cocaína en calles de la colonia Agrícola Oriental

Los detenidos están posiblemente relacionados con otros delitos como extorsiones, venta de armas, robo a transeúnte y narcomenudeo

Escrito por: Laura Casillas
Detenidos Agricola Oriental.png

En respuesta a una denuncia ciudadana emitida por redes sociales, sobre actividades relacionadas al delito de narcomenudeo en calles de la alcaldía Iztacalco, personal de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a tres hombres que al parecer ofertaban dosis de droga, a transeúntes de la zona.

Los oficiales iniciaron los trabajos, en calles de la colonia Agrícola Oriental, en atención a una denuncia ciudadana realizada por medio de redes sociales, en la que se reportaba un posible punto de venta y distribución de narcóticos, así como de la presencia de personas dedicadas a la comercialización de drogas.

Al circular por la calle Andador Oriente 247A, se percataron que tres hombres tenían en sus manos varios envoltorios, por lo que, ante la probable comisión de un delito se aproximaron a ellos.

Al notar la presencia policial, los hombres intentaron alejarse del lugar, pero fueron asegurados para realizarles una revisión preventiva, que dio como resultado el aseguramiento de 56 pequeños envoltorios que contenían aparente marihuana, 18 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

Los tres hombres de 32, 26 y 25 años de edad, fueron detenidos.

De acuerdo con información obtenida, posiblemente pertenecen a un grupo delictivo dedicado a otros delitos como extorsión, venta ilegal de armas, robo a transeúnte y narcomenudeo, en calles y colonias de dicha alcaldía.

Además, se tuvo conocimiento que el detenido de 26 años de edad, registra un ingreso en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y dos detenciones por parte de esta dependencia por delitos contra la salud, en el año 2020.

En tanto, el detenido de 25 años de edad, cuenta con una detención por el mismo delito en el año 2019.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×