mercancía decomisada.jpg
04 junio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

Detienen a tres personas en la alcaldía Cuauhtémoc

Policías detienen a sujetos por robo a bodega de mochilas.

Cd. de México.- Por el robo a una bodega de mochilas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de edad, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando trataban de esconder la mercancía robada en un edificio aledaño.

  Ante la posible comisión de un delito que se reportó a través de la frecuencia de radio por operadores del C2 Centro, sobre un robo en proceso en la calle República de Cuba, colonia Centro, los policías de la zona se aproximaron al lugar.

Al acudir, los uniformados se entrevistaron con el encargado de un estacionamiento público, quien permitió el acceso para verificar que todo estuviera en orden; sin embargo, encontraron una escalera metálica que conectaba al edificio continuo.

Enseguida subieron a la azotea, donde localizaron a una persona que trataba de esconderse y que acarreaba mochilas de diferentes marcas, embolsadas aún, y a otro individuo quien fue localizado escondido en el baño del estacionamiento, con más mercancía robada.

Uno de los probables responsables refirió al personal de la SSC que junto con el encargado del negocio pretendían cometer el robo de dicha mercancía, mucha de la cual ya se hallaba en un automóvil color azul, del que el encargado tenía las llaves en su poder.

A los posibles responsables de 17, 29 y 58 años de edad se les presentó ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

MÁS NOTICIAS