Detienen a tres presuntos asaltantes de transporte público, pero más cómplices escaparon

Los ladrones actuaron en pandilla al robar a los pasajeros de un autobús, a la altura del Eje 10 Sur y la Autopista México Puebla

Escrito por: Carlos Arteaga
ASALTANTES-PASAJEROS.jpg
Luego de asaltar a los pasajeros de un autobús de la RTP, tres presuntos involucrados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Luego de asaltar a los pasajeros de un autobús de la RTP, tres presuntos involucrados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fue gracias a la denuncia de una de las víctimas que las cámaras del C2 Oriente ubicaron a una motoneta y a un vehículo por lo que se inició su seguimiento.

De acuerdo con los uniformados, el afectado les comentó que fueron asaltados a la altura del Eje 10 Sur y la Autopista México Puebla por varios hombres y mujeres, quienes tras apoderarse de sus pertenencias escaparon en los dos vehículos asegurados.

La policía les dio alcance y los detuvo sobre el Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa a la altura de la colonia a El Manto, de la alcaldía Iztapalapa. Algunos de sus cómplices lograron escapar.

Los detenidos y parte del botín fueron llevados a la Fiscalía Central de Investigación donde se les investigará para saber si pertenecen a una banda dedicada al asalto a transporte público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×