Detienen a un hombre que agredió a su madre con arma blanca en 2019; lo encontraron en un Reclusorio

14 julio 2020
Escrito por: Ricardo Torres
AGRESOR-MAMA.jpg
FJG-CDMX
Aprehende la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México a un hombre que lesionó con arma blanca a su madre, porque él no encontraba su celular. El mandamiento judicial fue ejecutado por personal de la Policía de Investigación en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde está preso por otro delito
El inculpado lesionó su madre porque no encontraba su celular, de acuerdo con el expediente del caso, informó la FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Aprehende la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México a un hombre que lesionó con arma blanca a su madre, porque él no encontraba su celular.

El mandamiento judicial fue ejecutado por personal de la Policía de Investigación en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde está preso por otro delito.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 10 de julio del 2019, en la alcaldía Iztapalapa, cuando el sujeto agredió a su mamá y se dio a la fuga.

Trabajos de campo y gabinete permitieron ubicar al presunto responsable en el interior del referido centro de reclusión, para notificarle que es requerido por un juez por el delito de violencia familiar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
14 julio 2020
Escrito por: Ricardo Torres