Detienen a hombre por tomar fotos a una mujer en Metro El Rosario

El hombre fue acusado por una mujer de tomarle fotografías a diversas partes de su cuerpo, sin su consentimiento, en el Metro.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
detienen-hombre-acosador-mujeres-metro-rosario-.jpg
| Crédito: FGJCDMX

Un juez dictará auto de vinculación a proceso a Jesús Manuel ‘N’, por la probable comisión del delito contra la intimidad sexual en agravio de una mujer que lo denunció, por lo que permanecerá detenido.

El hombre fue detenido por personal de seguridad de la estación El Rosario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

TE PUEDE INTERESAR:
Estaciones del Metro que permanecerán cerradas por fiestas patrias

De acuerdo con información difundida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el hombre fue acusado por una mujer de tomarle fotografías a partes de su cuerpo, sin su consentimiento.

El juez calificó como legal la detención de Jesús “N”, por lo que se informó que será vinculado a proceso y se iniciarán los procedimientos de ley para que, de ser el caso, reciba un castigo por su falta.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, adscrito a la Coordinación General de Investigación de los Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación correspondiente para iniciar el proceso legal.

La Fiscalía no dio más detalles de la detención del sujeto ni de la denuncia interpuesta en su contra, sólo precisó que se trata de un hombre acusado de haber tomado fotografías a una mujer en la estación Rosario del Metro.

TE SUGERIMOS LEER:
Diputadas ponen en duda capacidad de titular de CNDH y exigen su renuncia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×