Estaciones del Metro que permanecerán cerradas por fiestas patrias

El Sistema de Transporte Colectivo-Metro de la Cuidad de México informó del cierre de las estaciones Zócalo y Bellas Artes con motivo de las celebraciones por el Día de la Independencia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
estaciones-metro-cderrado-fiestas-patrias-.jpg
| Crédito: Twitter/@citlalimol

El Sistema de Transporte Colectivo-Metro de la Cuidad de México informó del cierre de las estaciones Zócalo y Bellas Artes con motivo de las celebraciones por el Día de la Independencia de México, durante tres días.

En tanto que también continuarán cerradas por causa de la pandemia de COVID-19 las estaciones Allende y Merced.

El STC informó que las estaciones Zócalo y Bellas Artes permanecerán cerradas este 14, 15 y 16 de septiembre, en las líneas 2 y 8, respectivamente, por lo que recomendó a los usuarios tomar previsiones para su movilidad.

TE SUGERIMOS LEER:
Calles del Centro Histórico permanecerán cerrarán por festejos patrios

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo recordó que las estaciones Allende, de la Línea 2, y Merced, de la Línea 1, continuarán cerradas hasta nuevo aviso, luego de que se suspendiera el servicio a causa de la pandemia.

Cabe mencionar que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, informó que con motivo de las fiestas patrias se llevará a cabo un operativo de vigilancia y seguridad.

Lo anterior, con la finalidad de conmemorar el 210 aniversario del inicio de la Independencia en México, por lo que se mantendrán cerradas algunas calles y estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En tanto, los comerciantes de la zona, han declarado que ante la cotingencia se prevé que sus ventas disminuyan hasta en un 50 por ciento en relación con lo vendido el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR:
Ventas durante fiestas patrias caerán 50% por la pandemia: Concanaco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×