Detienen a conductor que arrolló a mujer tras chocar con su vehículo en CDMX

Agentes de la FGJ capitalina detuvieron a un hombre en Azcapotzalco por el delito de delito de tentativa de homicidio calificado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
conductor_detenido.jpg
| Crédito: Twitter @alertasurbanas/@PDI_FGJCDMX

Tras dos meses, detienen al conductor que se fugó cuando atropelló a una mujer en la alcaldía Magdalena Contreras, en noviembre pasado.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la alcaldía Iztacalco.

En el inmueble detuvieron a un hombre, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra, por la probable comisión del delito de tentativa de homicidio calificado.

Te puede interesar: Pintan a López Obrador en mural de ayuntamiento en Culiacán

Agentes de la PDI, además del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), inspeccionaron la vivienda, ubicada en la colonia Barrio Santiago Norte, y encontraron varias dosis de marihuana, además de cartuchos de arma de fuego de grueso calibre.

Tras leerle sus derechos constitucionales, el conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

Te puede interesar: VIDEO: Ladrón ingresa a negocio; dueños le bajan pantalones y lo agarran a tablazos

En noviembre pasado, en redes sociales se viralizó el video de un choque en la avenida Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo Aculco, cuando el conductor de una camioneta tuvo un incidente de tránsito que causó daños a un automóvil compacto, así como lesiones a una mujer, que al tratar de evitar que huyera el sujeto la arrolló y causó una lesión en la cabeza, que la dejó inconsciente.

Tras los hechos, la FGJ capitalina inició las investigaciones en contra del presunto responsable a través del rastreo de cámaras de vigilancia de la zona para poder identificarlo.

La FGJ indicó que al detenido aún se le presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Te puede interesar: Rescatan a 55 adultos mayores de asilo en Edomex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×