Detienen dos sujetos con productos de protección sanitaria y oxímetros robados

Entre los artículos se les incautaron, una pantalla y un stand de tres compartimentos en los que se exhibían los productos para su venta

Escrito por: Laura Casillas
Productos robados.JPG
| MIRIAM GARIBAY ZAPIEN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos presuntos responsables de robo.

El aseguramiento se registró cuando salían de una casa, ubicada en la calle de Xochicalco, en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

A decir de las autoridades, los policías recibieron el reporte, realizado a través del número de emergencia 911, sobre el robo en el inmueble. Al llegar al lugar se percataron que los hombres se retiraban del domicilio a toda prisa y de manera sospechosa cargando algunos objetos de protección sanitaria, como cubrebocas y caretas, así como oxímetros.

Al momento que les cuestionaron sobre la legal procedencia de los productos y su posesión, no lo pudieron acreditar.

Tras ralizar la revisión correspondiente se les encontró una pantalla de 32 pulgadas, una reja y un stand con tres comparimentos en los que presuntamente se exhibían los productos.

Robo cubrebocas.JPG
| MIRIAM GARIBAY ZAPIEN

Minutos después fue localizado el dueño de la mercancía quien la reconoció como de su propiedad y pidió proceder legalmente en contra de los probables responsables del robo.

Ambos hombres, de 25 y 17 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×