Productos robados.JPG
MIRIAM GARIBAY ZAPIEN
05 febrero, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen dos sujetos con productos de protección sanitaria y oxímetros robados

Entre los artículos se les incautaron, una pantalla y un stand de tres compartimentos en los que se exhibían los productos para su venta

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos presuntos responsables de robo.

  El aseguramiento se registró cuando salían de una casa, ubicada en la calle de Xochicalco, en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

A decir de las autoridades, los policías recibieron el reporte, realizado a través del número de emergencia 911, sobre el robo en el inmueble. Al llegar al lugar se percataron que los hombres se retiraban del domicilio a toda prisa y de manera sospechosa cargando algunos objetos de protección sanitaria, como cubrebocas y caretas, así como oxímetros.

Al momento que les cuestionaron sobre la legal procedencia de los productos y su posesión, no lo pudieron acreditar.

Tras ralizar la revisión correspondiente se les encontró una pantalla de 32 pulgadas, una reja y un stand con tres comparimentos en los que presuntamente se exhibían los productos.

Robo cubrebocas.JPG
MIRIAM GARIBAY ZAPIEN

Minutos después fue localizado el dueño de la mercancía quien la reconoció como de su propiedad y pidió proceder legalmente en contra de los probables responsables del robo.

Ambos hombres, de 25 y 17 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

MÁS NOTICIAS