Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cae “El Choy”, sujeto que asaltaba a pasajeros de transporte público en Edomex

La Fiscalía General del Estado de México informó que Humberto ‘N’ es investigado por el delito de robo con violencia a transporte.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
choy_edomex.jpg
| Crédito: Twitter @FiscalEdomex

La Fiscalía General del Estado de México informó que Humberto ‘N’, “El Choy” es investigado por el delito de robo con violencia a transporte, luego de que en redes sociales se difundió un video en el que asalta a una unidad de transporte de Cuatitlán Izcalli el pasado 16 de diciembre.

“El Choy” y otro sujeto fueron captados por una cámara de seguridad de una unidad de transporte público cuando asaltaron a los pasajeros, el video se dio a conocer en redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Difunde retratos de pareja vinculada al caso de Aristóteles Sandoval

Por estos hechos, la FGJEM inició una investigación correspondiente y se realizaron trabajos de campo y de gabinete que permitieron identificar a “El Choy”, como uno de los probables partícipes de ese asalto.

En el video se observa que Humberto ‘N’ subió a la unidad de transporte después de su cómplice, portando una sudadera oscura y hablaba por teléfono celular.

TE PODRÍA INTERESAR:
En la CDMX disminuyen las denuncias presentadas en 14 delitos

Al momento de ser detenidos, “El Choy” llevaba envoltorios con estupefaciente, por lo que la FGJEM lo investiga por delitos contra la salud.

Durante las diligencias, dos de las víctimas de “El Choy” lo reconocieron plenamente como el sujeto que los había despojado de sus pertenencias.

La FGJEM exhortó a la ciudadanía a que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro delito lo denuncie a través de sus teléfonos, correo electrónico y la aplicación FGJEdomex.

TE PODRÍA INTERESAR:
Estrategia de seguridad se enfocará en 5 delitos en la CDMX: García Harfuch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×