Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen en Querétaro a sujeto acusado de abuso sexual

Fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

Escrito por: Ricardo Torres
detenido queretaro.jpg

Mediante trabajos de inteligencia desarrollados por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, permitieron ubicar y detener en el estado de Querétaro a un hombre, quien contaba con orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de dos personas menores de edad, ocurrido en marzo de 2019.


En apego al convenio de colaboración interprocuradurías, personal de la Policía de Investigación, adscrito a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, localizó y aprehendió al individuo en la colonia San Juan del Río de la ciudad de Querétaro.

Fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue puesto a disposición del juez que lo requería, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con la investigación el imputado posiblemente abusó sexualmente de dos personas menores de edad, quienes fueron amenazadas para que no denunciaran los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×