VIDEO: Detienen a familia que había incumplido cuarentena; policías son recibidos con agresiones

Las autoridades intentaron detener a los miembros de la familia, quienes tuvieron una actitud agresiva y comenzaron a golpear a los policías en Bolivia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
arresto familia cuarentena agreden policias.jpg
La familia se indignó al ser arrestada, por lo que agredieron a los policías.

En redes sociales se difundió un video en el que se muestra a una familia que había incumplido con la cuarentena interpuesta por el gobierno, por lo que todos sus miembros fueron arrestados, pero tras ésto comenzaron a agredir a los policías.

La cuarentena ha sido una de las principales medidas que diversos países han mantenido para lograr controlar la pandemia de Covid-19; sin embargo, para muchas personas ha sido desgastante al no poder salir de casa y dejar de lado las actividades de la cotidianidad, como el hecho de salir a convivir con amigos y familia.

Te puede interesar:
Escuelas de EEUU vuelven a cerrar tras rebrote de Covid-19; Trump insiste en reapertura

En algunos lugares, el hecho de no cumplir con la cuarentena puede ser castigado por las autoridades, dando sanciones o arrestando a las personas que no lleven a cabo estas medidas, como en Bolivia, donde ocurrió el enfrentamiento entre policías y una familia que había roto con dicha indicación sanitaria.

Algunos integrantes de la familia fueron detenidos y llevados a una estación de policía, la cual se encuentra en la localidad de San Ramón, Bolivia, donde comenzó el enfrentamiento que fue capturado en una grabación por parte de un ciudadano testigo.

Durante el video se observa a una gran multitud de personas agrediendo y persiguiendo a unos cuantos policías, quienes son rebasados por el número de familiares que, enojados e indignados por su arresto, los agredieron.

Internautas han mostrado su indignación, asegurando que la familia ha sido irresponsable ante la gravedad que representa la pandemia y por actuar de esa forma ante los policías, que sólo hacen el trabajo que les corresponde.

Cabe mencionar el Gobierno de Bolivia amplió la cuarentena, según se mencionó el pasado 31 de julio, por lo que ahora durará hasta el próximo 31 de agosto, aunque todo depende del avance del contagio de Covid-19.

También te puede interesar:
Cuba realizará pruebas en humanos de ‘Soberana 01', su vacuna contra el coronavirus

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×