Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a hombre que habría sustraído a adolescente reportada como desaparecida en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalló que localizó a una menor de 15 años que estaba reportada como desaparecida desde septiembre, y detuvo a un hombre por el delito de sustracción de menores.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Detenido_C
| Crédito: @PDI_FGJCDMX

Una adolescente, reportada como desaparecida desde septiembre, fue localizada en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán, además de que se detuvo a un hombre que presuntamente estaría implicado en la desaparición de la menor, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Detalló que la localización de la menor de 15 años en la colonia Ajusco se dio gracias al trabajo de campo que realizaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

TE PODRÍA INTERESAR:
Fiscalía del Edomex rescató a 18 mujeres víctimas de trata en bares de Neza

Durante la localización de la adolescente, un familiar cercano a ella señaló a un hombre, de 18 años, como la misma persona que probablemente habría sustraído a la menor.

Tras esta acusación, los investigadores trasladaron al hombre ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Atención de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde quedó sujeto a investigación.

TE PODRÍA INTERESAR:
Investigan muerte de cuatro mujeres en Tlalpan; al parecer se intoxicaron por una fuga de gas

Mientras tanto, la adolescente fue trasladada a la Agencia 59, adscrita a la misma fiscalía, para brindarle ayuda integral, de acuerdo con los protocolos.

La fiscalía no dio más detalles sobre los motivos por los que el hombre habría sustraído a la menor; sin embargo, indicó que mientras se desarrolla la investigación se le considera inocente, hasta que se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Niño logra escapar de presuntos secuestradores en Tlalpan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×