Detienen a mujer que asaltó a banco con pistola de juguete en la Benito Juárez

Los policías se percataron que la mujer se mostraba sospechosa por la supuesta arma que llevaba, por lo que decidieron actuar contra ella.

Escrito por: TV Azteca
mujer asalta banco pistola juguete.jpg
La mujer fue detenida tras verse rodeada de policías. | Crédito: Twitter / Jefe Goliat / @GoliatBJ

Esta semana, autoridades capitalinas dieron a conocer la detención de una mujer que asaltó un banco con el apoyo de una pistola de juguete y notas intimidantes en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes oficiales, la mujer fue identificada como Paola ‘N’, de 28 años de edad, quien se encargó de atracar una sucursal bancaria ubicada en la colonia Narvarte, Ciudad de México, el pasado 1 de octubre.

Te puede interesar:
Detienen a 3 hombres por ataque en chelería en Azcapotzalco que dejó seis muertos

La mujer espero ser la última usuaria en la fila para poder acercarse a una de las cajas, por lo que cuando llegó con la cajera, le comenzó a dar algunas notas intimidantes en las que le exigía el dinero.

Pero el resto del personal aprovechó para reportar la agresión de la mujer, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dieron cita en la sucursal y entonces arrestar a la mujer.

Tras frustrar el asalto, se percataron que la mujer había amenazado a la cajera a través de unas notas agresivas y con una pistola, la cual se trataba de un juguete con punta metálica que simulaba ser un silenciador.

Al ser detenida, la mujer señaló que era originaria de Tabasco y que ella no era la cabeza del atraco, sino que dos hombres la habían obligado a realizarlo; sin embargo, la mujer fue puesta ante un agente del Ministerio Público y hasta el momento se siguen realizando investigaciones para esclarecer el caso.

También te puede interesar:
Remodelan el Centro de Transferencia Canina del Metro de CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×