Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen policías a adulto mayor por ser posible agresor sexual

Es señalado como el posible responsable de agredir sexualmente a una joven.

Escrito por: Laura Casillas
detenido

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien fue señalado como posible responsable de agredir sexualmente a una joven, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Los agentes acudieron a la calle Cerrada Llama al tras ser informados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, de una denuncia por abuso sexual.

En el lugar se entrevistaron con un hombre quien señaló a su vecino como el probable responsable de obligar a su sobrina de 19 años de edad, a sostener relaciones sexuales con él sin su consentimiento.

Los uniformados resguardaron a la joven para brindarle el apoyo.

Una vez que apoyaron a la denunciante, los policías detuvieron al hombre de 69 años de edad, quien fue enterado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×