droga.jpg
24 junio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

Detienen policías a dos hombres en posesión de 100 dosis de estupefacientes

Uno de los detenidos cuenta con un mandamiento judicial pendiente por el delito de robo.

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia, a dos personas en posesión de aparente droga, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

  Derivado de diversas denuncias ciudadanas, así como de trabajos de gabinete y campo en la colonia México Nuevo, personal de la SSC ubicó un probable punto de comercialización de drogas.

Tras implementar vigilancias fijas y móviles, sobre la avenida Legaria, casi en el cruce con la calle Lago Atitlán, los uniformados tuvieron contacto con dos personas que manipulaban una bolsa de plástico transparente, aparentemente con envoltorios que se utilizan para distribuir narcóticos.

Ante la posible comisión de un delito, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva en la que les fueron halladas 50 bolsas de plástico que contenían probable marihuana y 25 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína.

Por lo anterior, los hombres de 30 y 20 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el detenido de 20 años de edad, cuenta con un mandamiento judicial pendiente por el delito de robo en 2018.

MÁS NOTICIAS