Detienen policías a dos hombres posibles extorsionadores en la colonia Morelos

Inquilinos de inmuebles denunciaron a sujetos.

Escrito por: Laura Casillas
Detenido1.jpg
Detenidos presuntos extorsionadores

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables de exigir dinero a cambio de no dañar la integridad física de los vecinos de la zona.

Durante los recorridos de vigilancia realizados en la calle Granada, los uniformados fueron solicitados ya que varios inquilinos de un inmueble denunciaron a dos sujetos como posibles extorsionadores.

Al acudir al sitio, los uniformados tuvieron contacto con dos hombres que se encontraban afuera de un domicilio y al notar la presencia policiaca rápidamente se introdujeron al mismo, mientras que vecinos los señalaban como los responsables de amenazarlos y amedrentarlos, además les exigían dinero semanalmente a cambio de no atentar contra su vida.

Los policías ingresaron al sitio donde aseguraron a los dos hombres.

Derivado de la denuncia y al ser plenamente reconocidos por los afectados, ambos sujetos de 29 y 42 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley previo a ser remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×