Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen policías a dos sujetos posiblemente involucrados en el abandono del cuerpo de una mujer

Basados en una investigación la detención se llevó a cabo en Iztapalapa.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos cuerpo mujer.png
Detenidos es Iztapalapa por posible homicidio.

Cd. de México.- En seguimiento a la localización del cuerpo sin vida de una mujer, el pasado 14 de septiembre en la colonia El Rosario, alcaldía Iztapalapa, fueron detenidos dos hombres que posiblemente participaron en el hecho.

Luego de tomar conocimiento del deceso de la mujer de aproximadamente 35 o 40 años de edad, los oficiales de la SSC realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo, en coordinación con los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente.

Fue así que se localizó un vehículo tipo taxi cromática rosa con blanco, del que posiblemente bajaron el cuerpo, cuando se encontraba en la calle Adolfo Ruiz Cortines, colonia San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

En el lugar, personal en campo tuvo contacto con dos hombres que, a un costado de dicho auto y otro taxi, intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo, por lo que les solicitaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 90 bolsitas de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los dos sujetos de 19 y 22 años de edad, fueron detenidos, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

De acuerdo con la información obtenida en las indagatorias, se pudo conocer que uno de los vehículos tipo taxi, se vio a través de las cámaras de videovigilancia, en el lugar donde se encontró el cuerpo de la mujer, al que se le dio seguimiento desde el día del hallazgo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×