sospechoso homicidio.jpg
13 agosto, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen policías a hombre probablemente involucrado en el deceso de mujer por disparos de arma de fuego

Personal de la SSC-CDMX detuvo al sujeto en la Unidad Vicente Guerrero es Iztapalapa.

Cd. de México.- En la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa, un hombre posible responsable de ocasionar el deceso de una mujer por disparos de arma de fuego, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los oficiales fueron alertados sobre una persona lesionada en la calle Samuel Gompers, por lo que de inmediato se aproximaron al sitio.

Al arribar los oficiales se percataron que una camioneta color gris se alejaba del lugar a gran velocidad, por lo que se dieron a la tarea de darle alcance; en ese momento fueron informados que trasladaban a una persona herida por arma de fuego, a un hospital cercano, donde horas después falleció.

Simultáneamente, personal del Centro de Comando y Comando (C-2) alertó que a través del monitoreo se observó que dos personas, posibles responsables de los hechos, intentaban huir del lugar donde fue lesionada la mujer.

Se realizó el seguimiento virtual en el cual se veía cómo los hombres trataban de escapar por las azoteas de las casas y cuando uno de ellos trató de ocultarse en un domicilio, fue asegurado por personal en campo que era guiado de manera remota por las imágenes captadas por el C2 Oriente.

Con autorización de los propietarios del inmueble, los policías ingresaron al domicilio y detuvieron al hombre de 23 años de edad, a quien, al realizarle la revisión correspondiente, se le encontró un arma de fuego.

Ante los hechos, el posible responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS