tubos asegurados.jpg
08 octubre, 2020
Laura Casillas
Politica - Notas
Compartir

Detienen policías a probable responsable de sustraer tubos en las instalaciones del Metro Morelos

A través de cámaras de seguridad notaron al sujeto.

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieran, en flagrancia, a un hombre posible responsable del robo de tubos de las instalaciones de la Estación Morelos, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

  Los operadores del C2 intensificaron los monitoreos a través de las cámaras de seguridad y, en el momento en que visualizaban las instalaciones de la Estación Morelos, de la Línea 4, ubicadas en la calle Sastrería y Herreros, colonia Morelos, notaron que en lo alto una persona manipulaba objetos de grandes dimensiones.

De inmediato, alertaron a los oficiales en campo, quienes realizaban recorridos de seguridad en la zona y acudieron de inmediato al lugar referido, donde al llegar sorprendieron a un hombre que descendía del techo de la estación con varios tubos cromados en su poder y al no comprobar ni justificar su legal posesión, fue detenido un hombre de 33 años de edad.

MÁS NOTICIAS