Detienen policías a tres menores en posesión de arma de fuego

Tras una persecución en Iztacalco lograron detener a los menores.

Escrito por: Laura Casillas
arma de fuego.jpg
Arma de fuego confiscada a menores de edad.

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres menores de edad, en posesión de objetos aptos para agredir y por las lesiones causadas derivadas de un percance automovilístico, en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Control y Comando C-2 Norte, alertaron a los uniformados, de unas personas en actitud inusual, afuera de una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Oriente 251- A, en la colonia Agrícola Oriental.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar, donde los tripulantes de una camioneta color vino al ver la presencia policial emprendieron la huida.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados comenzaron la persecución misma que concluyó en la avenida Sur 16 y Primer Retorno de Sur 16, cuando los probables implicados perdieron el control de la camioneta e impactaron contra un vehículo color gris, el cual circulaba por el lugar, así como contra otra camioneta color azul, estacionada en el sitio.

Enseguida, al percatarse de lo sucedido, los policías solicitaron la presencia de los servicios médicos, que atendieron al conductor y a la copiloto del auto impactado, a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital.

En tanto, los probables responsables y causantes del accidente, fueron asegurados para realizarles una revisión precautoria, tras la cual se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra con cartuchos útiles.

Debido a los hechos acontecidos, un menor de 17 años de edad y dos de 16, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes quien determinará su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×