Detienen policías a tres personas por presunto privación ilegal de la libertad a encargado de negocio

Local de lavado de automóviles fue dañado.

Escrito por: Laura Casillas
arma asegurada.jpg
Arma asegurada a presuntos agresores en la alcaldía Iztapalapa

Cd. de México.-Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres que posiblemente ocasionaron daños en un establecimiento dedicado al lavado de automóviles y privaron de la libertad al encargado, en calles de la colonia Juan Escutia, alcaldía Iztapalapa.

Los Uniformados de la Policía Auxiliar fueron solicitados por un hombre quien les indicó que momentos antes, había recibido una llamada de sus vecinos debido a que varios sujetos ingresaron a su negocio, donde al parecer realizaban destrozos, por lo que para confirmar los hechos, llamó al vigilante del lugar, quien no le respondió y ante ello, acudió por ayuda.

En respuesta a su petición, los uniformados acudieron al lugar y al llegar, notaron que varios sujetos destruían las piletas de agua, quienes al verlos, intentaron huir en diferentes direcciones, pero en una rápida intervención de los policías, los tres implicados fueron asegurados.

Una vez detenidos, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró un arma de fuego corta, un marro, una pala y un pico.

Los oficiales de la SSC revisaron el lugar y fue en el interior de una cisterna donde encontraron al hombre atado de manos, privado ilegalmente de su libertad.

El afectado de 40 años de edad, manifestó que los ahora detenidos destruyeron cuatro piletas de agua, además que robaron tubería y una bomba de presión utilizada en el local.

Por tal motivo, los tres hombres, dos de 35 y uno 55 años de edad, fueron detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×