Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen policías a un hombre en posesión de un kilogramo de droga

La detención se llevó cabo en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Escrito por: Laura Casillas
detenido11sep2220.jpg
Detenido con un kilogramo de droga

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Efectivos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Jesús Carranza y su cruce con la calle Libertad, cuando se percataron de una persona que al verlos adoptó una actitud inusual y trataba de esconder un paquete que manipulaba.

Los uniformados se aproximaron para descartar alguna comisión de delito, pero el hombre intentó huir, por lo que le dieron alcance y tras realizarle una revisión de seguridad, le encontraron aproximadamente un kilo de posible marihuana.

Por lo anterior, fue detenido el sujeto de 40 años de edad, y luego que se le informaron sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×