Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a un sospechoso por tiroteo en centro de Viena; afirman que fue un ataque terrorista

Medios locales citan al Ministerio del Interior de Austria y piden no compartir imágenes sobre el tiroteo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Police blocks a street near Schwedenplatz square after exchanges of gunfire in Vienna
Police blocks a street near Schwedenplatz square after exchanges of gunfire in Vienna, Austria November 2, 2020. REUTERS/Leonhard Foeger | LEONHARD FOEGER/REUTERS

Medios locales aseguran que uno de los sospechosos del tiroteo en el centro de Viena, Austria, cerca de una sinagoga, ya fue detenido, según informó el Ministerio del Interior austríaco.

Te puede interesar:
Vacuna CureVac genera respuesta inmune en fase uno contra Covid-19

De acuerdo con informes, uno de los elementos policíacos resultó herido. Luego de que se diera a conocer el tiroteo, se llevó a cabo una operación policial a gran escala.

El ministro del Interior de Austria, Karl Nehammer, confirmó que se trata de un ataque terrorista, que fue realizado por varios hombres y que sigue en curso, e instó a todos los ciudadanos a permanecer en sus domicilios.

Además, la Policía de Viena pidió, en varios idiomas, a la ciudadanía que no comparta videos en sus redes sociales, sobre todo vía Twitter, acerca del tiroteo.

“Si tiene imágenes de cualquier tipo del tiroteo en el centro de la ciudad de Viena, cárguenlas en este enlace, ¡no las compartan en las redes sociales! ¡De esta manera pueden apoyarnos!”, informaron.

Hasta el momento, hay varias personas heridas en el centro de Viena en medio de intercambios de disparos, anunció la policía en redes sociales a última hora del lunes.

Te puede interesar:
AstraZeneca podría distribuir vacuna contra Covid-19 a finales de marzo

“Disparos en el distrito de la Ciudad Interior -hay personas heridas- MANTÉNGASE ALEJADO de todos los lugares públicos o del transporte público”, dijo la policía en Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×