presunto agresor alcaldía Coyoacán.jpg
02 octubre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detuvieron a posible responsable de lesionar y asaltar a taxista

Policías llevaron a cabo la detención en la alcaldía Coyoacán.

Cd. de México.-En la colonia Espartaco, alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona, quien tras simular ser usuario de un vehículo de alquiler, hirió con un arma blanca al conductor para apoderarse de dinero en efectivo y objetos de valor y luego intentar huir.

  Los oficiales de la SSC acudieron a la Calzada de Tlalpan y Benito Juárez por el reporte de un asalto al conductor de un vehículo tipo taxi, cromática blanco con rosa.

Al arribar, se entrevistaron con un hombre de 39 años de edad, quien refirió que momentos antes, un usuario lo abordó y lo lesionó con un cuchillo en varias ocasiones y luego lo despojó de sus pertenencias.

De manera inmediata los uniformados solicitaron el apoyo de personal de los servicios médicos quienes realizaron la valoración médica del conductor y lo diagnosticaron con herida punzocortante en costilla, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención inmediata.

Los uniformados ubicaron al posible responsable y tras realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le encontraron un cuchillo con manchas hemáticas, por lo que fue asegurado.

Ante el hecho, al sujeto de 20 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

MÁS NOTICIAS