Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detuvieron a un hombre que probablemente asaltó con un arma de fuego a repartidores de tienda departamental

El sujeto robó documentos valuados en 20 millones de pesos

Escrito por: Laura Casillas
RATERO TIENDA DEPARTAMENTAL 14 AGO.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México, detuvieron en posesión de un arma de fuego, al probable responsable del asalto a cinco repartidores de una tienda departamental, que se apoderó de documentos con un valor aproximado de 20 millones de pesos, así como de sus pertenencias particulares de cada uno, en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Oficiales fueron alertados de un robo de repartidores en la Calle 307, colonia Nueva Atzacoalco. Al llegar al lugar, el repartidor de 45 años de edad de una tienda departamental, refirió que momentos antes se encontraba con sus compañeros de trabajo, cuando se les aproximó un sujeto que los despojó de varios documentos propiedad de la empresa para la que trabaja.

También informó que el sujeto implicado, portaba un arma de fuego con la que los amenazó y tras cometer el asalto abordó un automóvil color gris oxford y emprendió la huida.

Personal de la SSC se dio a la tarea de ubicar al posible responsable con las características referidas por los afectados, y con el apoyo de los monitoristas de las cámaras de videovigilancia capitalina, hasta que fue ubicado metros adelante del lugar de los hechos.

Luego de una revisión preventiva, al hombre de 29 años de edad, se le encontró un arma de fuego color negro con cachas color gris plata.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×