Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, es dado de alta

El gobernador panista estuvo internado tres días en un hospital de Silao, después de dar positivo a Covid-19.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
diego sinhue dado de alta.jpg

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, fue dado de alta este jueves después de permanecer tres días hospitalizado luego de dar positivo a Covid-19, indicó en sus redes sociales.

“Quiero agradecer a quienes están dándolo todo en la batalla contra la #Covid19 en #GTO, aprovecho para reconocer al gran equipo del Hospital Gral. #Silao, gracias a ellos hoy ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes. #UnidosSomosGrandeza y saldremos adelante”, escribió el gobernador panista.

TE RECOMENDAMOS:
En México avanza la gobernabilidad, asegura Sánchez Cordero

En la publicación, Sinhue compartió una imagen en donde se le ve acostada en la cama y rodeado de ocho médicos y enfermeras del Hospital General.

El 20 de diciembre el gobernador Sinhue anunció en sus redes sociales que había dado positivo al resultado de la prueba de Covid-19, aunque se encontraba sin síntomas, pero en aislamiento para evitar contagios.

TE RECOMENDAMOS:
Prevé AMLO que en abril ya estén vacunados la mayoría de mexicanos

“Amigas y amigos, quiero informarles que he resultado positivo a #COVID19, en este momento me encuentro sin síntomas y en aislamiento. Seguiré atendiendo mis responsabilidades de manera remota. La pandemia continúa y debemos cuidarnos para juntos salir adelante. #UsaCubrebocas”, fue lo que escribió el mandatario.

A principios de diciembre, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, también fue hospitalizado un par de días después de complicarse su estado de salud, tras dar positivo a Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×