VIDEO: Así fue la detención de Diego Urik, presunto feminicida de Jessica González

Diego Urik, presunto asesino de Jessica González, fue capturado a las afueras de un hotel de Jalisco, cinco días después de que se hallara el cuerpo sin vida de la joven de 21 años.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
diego urik manon .jpg
| Crédito: Twitter/ @FiscaliaMich

Diego Urik ‘N’ fue detenido este miércoles en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, señalado como presunto asesino de Jessica González, quien fue hallada muerta el 25 de septiembre en Morelia, Michoacán.

Te puede interesar:
Detienen a ‘El Moco’, presunto líder huachicolero en Puebla

A través de redes sociales, se difundió una grabación del momento de la detención. En las imágenes se puede ver al joven sentado sobre una silla, vestido con playera blanca, una bermuda y una gorra color beige.

Aunque la grabación dura muy poco, se puede ver al implicado leyendo una hoja, que le entrega un hombre con camisa de cuadros y pantalón de mezclilla.

De acuerdo con el video, se puede apreciar a Diego Urik con el cabello aparentemente más corto.

Después de que se realizaron los trámites legales correspondientes, el presunto feminicida fue internado en el penal de Mil Cumbres, donde pasó su primera noche.

El juez de control tiene un plazo de 72 horas para vincularlo a proceso o dejarlo en libertad.

El fiscal de Michoacán, Adrían López Solís, dijo que aunque se ofreció una recompensa de un millón de pesos, ésta no se entregará pues Diego fue ubicado por la Policía Ministerial.

Según el Registro Nacional de Detenciones del gobierno federal, la captura del probable feminicida se realizó a las 4:30 horas de la tarde de este miércoles, en la calle Morelos, colonia Barra de Navidad, a las afueras de un hotel de la localidad.
Te puede interesar:
Repartidores de aplicaciones de al menos 13 países realizarán paro de labores el 8 de octubre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×